Nombre de la oferta: SOPORTE TÉCNICO A CLIENTE con alemán
Observaciones
Buscamos a una persona con alemán nativo para dar soporte por email, teléfono y chat sobre la puesta en marcha y el uso de productos de consumo electrónico.
Requisitos imprescindibles:
* Alemán nativo.
* Español nivel medio.
* Inglés nivel alto.
* Predisposición para atención al cliente.
* Persona con interés por la tecnología y la informática para poder asesorar a los clientes.
* Conocimientos técnicos relacionados con la electrónica.
El puesto:
* Como profesional de atención al cliente, usted manejará las consultas de los clientes y las solicitudes de reparación de una manera cortés y profesional, mientras proporciona un alto nivel de apoyo a los clientes de una renombrada marca de productos electrónicos.
Las tareas incluyen:
* Proporcionar soporte a nuestros clientes a través de email, teléfono y chat.
* Proporcionar un excelente apoyo al cliente en el sentido más amplio de la palabra, por ejemplo, asesorar a los clientes en la compra y soporte con sus productos.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:00, con 30 minutos de descanso.
* Salario: 1.620 euros brutos/mes (12 pagas).
* Formación presencial en la oficina. Tras la formación, posibilidad de teletrabajo.
Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido
Número de puestos: 1
Lugar puesto de trabajo: Municipio: Málaga, Provincia: Málaga
Tipo de jornada laboral: Completa
Salario: 1.620 euros brutos mensuales (12 pagas)
Ocupaciones solicitadas
* EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Datos generales
Código: 2025/00397
Conocimientos en idiomas
* Alemán (Nivel escritura: Alto | Nivel hablado: Alto | Nivel lectura: Alto)
* Inglés (Nivel escritura: Alto | Nivel hablado: Alto | Nivel lectura: Alto)
Conocimientos y cursos
* Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)
* Windows, internet, email y redes sociales
Nota: Se ha de cumplir todo lo anterior.
#J-18808-Ljbffr