Location: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º – Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your role:
Realizar la gestión y seguimiento de las intervenciones solicitadas por el cliente (instalaciones, incidencias, retiradas) a los comercio, control de stock, logística, atención técnicos de campo y todo lo relativo al servicio:
1. Soporte de traducción en simultáneo
2. Llamadas salientes para confirmación de dato
3. Gestión de Stock en almacenes
4. Tareas de BackOffice y reporte
5. Informes de seguimiento del servicio
Horario de servicio: L a V: 08.00 a 19.00 - S: 09.00 a 14.00h. Guardias pasivas de fin de semana.
Experiencia:
Mínima de 6 a 12 meses en atención al cliente y servicios de soporte.
Skills:
1. Conocimientos demostrables de herramientas informáticas de IT, así como, entornos de desarrollo y básicas (correo electrónico / Office...)
2. Excelentes habilidades comunicativas avanzadas
3. Agilidad mental
4. Resistencia al estrés
5. Resolutivo
6. Orientación al Cliente. Empatía para tratar con clientes complejos o no técnicos.
7. Capacidad para realizar múltiples tareas
Valorable:
Organizado, metódico, con capacidad de aprendizaje.
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