Administrativo/a Logística/Lanzarote/Baja médica
Anunciado 11 de noviembre (Publicada de nuevo)
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita un administrativo/a para importante empresa del sector logístico en Lanzarote.
Funciones:
* Recepción de chofers.
* Gestión documental de transporte.
* Gestión y seguimiento de control de horas.
* Alimentación de Excel con datos de actividad.
* Entrega y control EPIS.
Ofrecemos:
* Jornada de 30 horas a la semana, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00.
* Contrato interinidad para cubrir una baja médica.
* Salario: 996,75 bruto mensual.
Requisitos mínimos:
* Manejo de paquete Office.
* Experiencia en empresas de logística.
* Manejo de SAP (valorable).
* Valorable grado superior en administración y finanzas.
* Experiencia mínima de un año en posición similar, en logística y entorno almacén.
* Persona responsable, flexible, proactiva, polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
* Disponibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr