¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones
Misión del puesto:
* Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
* Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
* Asegurar que todas las operaciones se realicen según las políticas y procedimientos.
* Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
* Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
* Gestión del equipo.
* Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
¿Qué buscamos ?
* Cubrir baja Incapacidad temporal
* Formación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar
* Idiomas nivel alto de Ingles y valorable un tercer idioma.
* Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Conocimiento alto SIHOT.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.