Job Description & Summary
Buscamos perfiles licenciados, grados, diplomado o FP en áreas de administración y secretariado con buen nivel de inglés para dar soporte en departamentos internos de firma.
Necesitamos que tengas una experiencia previa de al menos 2 años en puestos de Secretariado o similar, nivel alto de inglés y manejo de herramientas informáticas.
Apostamos por gente joven con y sin experiencia para trabajar empresa multidisciplinar, en el área de Secretariado general.
Tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos tanto internos como con clientes.
Las funciones del puesto son:
* Gestión de agenda
* Viajes
* Reuniones
* Gestión de documentación
* Nota de gastos
* Apoyo administrativo
Oficina de incorporación: Madrid, se ofrece estabilidad en el puesto.
Competencias requeridas:
* Capacidad para trabajar con autonomía
* Alto nivel de inglés
* Alta capacidad de análisis y atención al detalle
* Planificación y calidad en el trabajo
* Trabajo en equipo
* Alta tolerancia a la presión
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