Descripción: Gestión Integral de todo el ciclo de vida de Proyectos de Digitalización en el ámbito de la Facturación Electrónica, Optimización de Procesos, Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial.
Responsabilidades:
1. Identificación de las necesidades del cliente final + definición e implantación de la solución TIC + formación y soporte a usuario final.
2. Elaborar el presupuesto de cada proyecto, negociar con proveedores TIC y determinar las actuaciones que será conveniente afrontar con recursos internos y las que habrá que subcontratar.
3. Asesorar al cliente final sobre la optimización de su operativa interna mediante soluciones de digitalización en diferentes aspectos de su back-office (facturación, gestión de clientes, proveedores, almacenes y logística, administración, gestión documental, ofimática, telefonía…).
4. Determinar las licencias de usuario a suministrar a cada cliente según sus necesidades (principalmente Oddo, Office 365, PoweBI, Sage,,,). Proveer servicio de formación y soporte a usuarios.
5. Implementar sitios web, e-commerce, planes de posicionamiento SEO. Dependiendo del cliente/proyecto, decidir cuándo es conveniente subcontratar total o parcialmente cada desarrollo.
Requisitos Mínimos:
1. Residencia en una de estas 3 provincias: Sevilla, Huelva, Cádiz.
2. Más de 5 años de experiencia en el desempeño de actuaciones similares.
3. Aportar referencias de proyectos desarrollados íntegramente o en los que hayas participado activamente.
Requisitos Valorables:
1. Experiencia en Big Four o similar (Accenture, Indra…).
2. Experiencia en sector agrícola y ganadero.
Tipo de Contrato: Indefinido.
Modalidad: Híbrido (50% teletrabajo).
Jornada: 40 horas semanales, preferiblemente en horario de 9h-14h / 16h-19h.
Salario Bruto Anual: 36.000 € fijos + 24.000 € en variable. #J-18808-Ljbffr