Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con inglés y francés para nuestra sede de Alcalá de Henares. Funciones: · Gestión documental durante la vida de un proyecto de suministro de piping o válvulas en sector oil & gas, registrando en tabla Excel avanzada cada movimiento documental entre fabricante y cliente: · Obtener documentación requerida de los fabricantes según los requisitos del cliente. · Coordinarse junto con el técnico de calidad para confirmar su aceptabilidad técnica. · Darle al documento estructura del formato del proyecto. · Envío de la documentación al cliente para su revisión hasta su aprobación · Gestionar con el fabricante los comentarios que se reciban del cliente de cada documento entregado para la revisión del mismo. · Recopilar certificados de calidad del fabricante tras cada inspección para su registro en el sistema. · Compilar el dosier final del proyecto. Requisitos : Francés Inglés Valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc… Qué ofrecemos: Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato. Contrato indefinido. Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado. Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).