Se necesita cubrir un puesto de chef ejecutivo para entidad de Huesca.
TAREAS: coordinación y supervisión del trabajo de los jefes/as de cocina. Gestionar la contratación de proveedores, planificar y garantizar el abastecimiento eficiente de productos de cercanía y economía circular, y colaborar en la planificación de los menús con el equipo de dietética y nutrición. Ejecución de las elaboraciones de alimentos, se encargará de la formación y desarrollo del equipo de trabajo y de la mejora continua de los procesos operativos.
REQUISITOS solicitados por la empresa: formación mínima de enseñanza secundaria o equivalente; se valorará formación profesional en cocina y experiencia demostrable de al menos 3 años como jefe/a de cocina en colectividades o restauración de gran volumen. Se precisan conocimientos en seguridad alimentaria y nutrición, carné de manipulador de alimentos y carné de conducir..
CONDICIONES: Se ofrece contrato temporal seis meses con posibilidad de continuidad, a jornada completa, en horario de mañanas de lunes a viernes. Sueldo según convenio mas mejora de la empresa. Incorporación en marzo de 2025.