En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
En Rubau Madrid, buscamos un perfil de Jefe/a de Producción Junior en Obra Civil para incorporarse inicialmente en el proyecto que tenemos actualmente en el Canal de Isabel II.
La Persona Seleccionada Tendrá Como Responsabilidades
* Colaborará con el Jefe/a de Obra en la consecución de los objetivos establecidos para la ejecución de la obra.
* Ayudará en la elaboración y dirección de planes de producción bajo la supervisión del Jefe/a de Obra.
* Realizará tareas de producción en obra, como la planificación, control de rendimientos y supervisión de los trabajos.
* Supervisará y apoyará a un equipo de trabajo (encargado, peones y subcontratistas) en la consecución de los objetivos.
* Junto con el/la Jefe/a de Obra, establecerá los objetivos mensuales de producción y hará un seguimiento del avance.
* Participará en la especificación de necesidades para contrataciones, suministros y útiles para las siguientes fases de la obra.
* Se encargará de supervisar que la calidad técnica de la obra se mantenga según lo establecido.
* Realizará mediciones en obra y las comparará con los planos para garantizar la correcta ejecución.
* Ayudará a organizar y supervisar el trabajo en obra, brindando soporte directo al/a la Jefe/a de Obra.
* Supervisará que se cumplan las medidas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la obra.
OFRECEMOS
* Formar parte de una Empresa sólida y en pleno crecimiento.
* Retribución flexible: Opción a contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
* Formación continua y plan de carrera.
REQUISITOS
* Titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o similar.
* Experiencia mínima de 1 años como Jefe/a de Producción.
* Persona responsable, proactiva, con gran capacidad de cooperación y ganas de crecer en una empresa multinacional.
#J-18808-Ljbffr