Necesitamos auxiliar administrativo/a.
Tareas:
* La persona seleccionada será responsable de la atención comercial directa con los clientes en nuestra tienda.
* Deberá recibir y asesorar a los clientes sobre nuestra línea de productos, que incluye puertas de garaje, puertas para locales comerciales, vallados y entradas para fincas.
* Gestionará presupuestos mediante un configurador online y hará seguimiento de los mismos, enviando al cliente la propuesta final y realizando tareas administrativas relacionadas.
Requisitos:
* Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia imprescindible residir en Palma de Mallorca.
Competencias y Conocimientos Específicos:
* Idiomas: Se valorará muy positivamente conocimientos de inglés y/o alemán.
* Experiencia Administrativa: Experiencia previa en administración, especialmente en presupuestación o facturación.
* Ofimática: Imprescindible conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas.
Experiencia Comercial y Habilidades de Atención al Cliente:
* Se valorará la experiencia previa en atención al cliente o en ventas.
* Habilidades comunicativas destacadas, buena presencia y capacidad de análisis para comprender y satisfacer las necesidades del cliente.
Condiciones del Puesto:
* Trabajo estable con oportunidades de desarrollo en una empresa líder en el sector.
Competencias Deseadas:
* Persona organizada, responsable, proactiva y con una clara orientación a analizar las necesidades de nuestros clientes.
Beneficios:
* Se ofrece contratación temporal inicialmente y contratación indefinida en función de la valía demostrada del candidato/a al final del periodo de contratación temporal.
#J-18808-Ljbffr