Contrato indefinido. Zona Majadahonda. Carretera A6 (Madrid). Ingles B2 Empresa del sector del Travel Retail, con mas de 20 anos de experiencia operando en Espana. Gestionan contratos directos con grandes grupos de perfumeria y marcas deportivas. Su mision consistira en el apoyo a la gestion del departamento de compras y ventas realizadas, gestion de pedidos de compra, gestion de pedidos de venta y solventar las incidencias que puedan acontecerse. Hara seguimiento del transporte y gestion. Funciones asociadas al puesto: Crear pedidos y realizar facturacion a clientes. Control de resultados por producto y centro. Reposicion de tiendas segun stock y ventas. Control de envios y seguimiento hasta llegar a destino. Control de ventas por tipos de productos. Mantener registros actualizados de las transacciones de compras, incluidos contratos, facturas y recibos y coordinar datos con el departamento de contabilidad. Analisis y busqueda de proveedores del sector. Control de documentacion y organizacion en archivo. Control y cuadre de existencias en tiendas. Control de inventarios. Orientado al detalle. Nivel avanzado de Excel (tablas dinamicas y formulas). Nivel experto en aplicaciones de MS Office, Outlook, habilidades de presentacion, para realizar informes, analisis de resultados etc. Nivel avanzado de ingles, tanto escrito como oral. Persona organizada y precisa en el analisis de datos. Imprescindible vehiculo propio para poder llegar a la oficina. Se ofrece: Salario aproximado: 25.000 28.000 B/A. Loc: Majadahonda (El plantio). Presencialidad. Horario: Lunes a jueves: 7:30 a 16:30h y viernes de 8 a 15h. Posibilidad de crecimiento dentro de la compania. #J 18808 Ljbffr