¡Buenos días! Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad! Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán. Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. Horario: · De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h. (2 vacantes)· De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h. (2 vacantes) · Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semanaFormación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto 18/11Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center REQUISITOS: -Formación mínima Bachillerato o nivel similar. - Nivel de catalán C2En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosREQUISITOS: -Formación mínima Bachillerato o nivel similar. - Nivel de catalán C2
Responsabilidades
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