En ADYD Group conectamos con el mejor talento siempre con cercanía, profesionalidad y compromiso ofreciendo desarrollo, nuevos retos y caminos profesionales a todas las personas de nuestro equipo.
Formamos equipos de trabajo eficientes y competentes ofreciendo así la mejor calidad y resultados a nuestros clientes en el ámbito de la ingeniería, en servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación. Nuestro Éxito es ayudarte a conseguir tu Éxito.
En ADYD Group seguimos creciendo y actualmente buscamos para nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO ADYD; PERFILES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN y SECRETARÍA ACADÉMICA con experiencia en gestión y administración en escuelas de formación.
Funciones
1. Realizar la facturación
2. Gestión administrativa de servicios como renting de vehículos, tarjetas restaurantes
3. Resolución de incidencias de trabajadores, partes de horas, EPI´s, PRL
4. Tareas administrativas de recursos humanos
5. Coordinación con la oficina central
Requisitos
1. Trabajar de manera presencial en San Agustín Del Guadalix
2. Experiencia realizando funciones administrativas de al menos 2 años
3. Excel y Word
4. Francés valorable
Ofrecemos
1. Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
2. Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.
3. Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores
4. Cercanía, buen ambiente y compañerismo
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios
1. Flexibilidad horaria
2. Teletrabajo opcional
Horario: De lunes a viernes
Educación
1. FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia
1. Administrativo: 1 año (Deseable)
Idioma
1. Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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