Desde Eurofirms estamos buscando administrativo/a de logística para empresa ubicada en Vila-real. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Procesar los programas de pedidos diarios para mantener la información actualizada. - Obtener y procesar la información relevante sobre los calendarios laborales de los clientes. - Realizar la actualización periódica de precios en ERP. - Mantener actualizada la base de datos. - Analizar y detectar variaciones en los programas de pedidos que puedan afectar a la planificación de la producción. - Analizar la fiabilidad de los pedidos a corto, medio y largo plazo, y confirmar dicha fiabilidad con los clientes. - Gestión de reserva de transportes y ventanas de descarga en los portales de clientes para asegurar el correcto suministro. - Evaluación mensual de las empresas de transporte para mejorar la operativa y evitar incidencias con cliente. - Analizar los pedidos diariamente y realizar las listas de selección acorde a los call-offs de cliente para la preparación de picking en almacén. - Procesar pedidos a las diferentes plantas productivas del grupo y realizar el seguimiento de la fiabilidad de la entrega. - Realizar las devoluciones y reclamaciones pertinentes. - Mantener regularmente contactos con los departamentos de Logística - Compras de los clientes para asegurar la atención adecuada a sus reclamaciones, sugerencias o necesidades. - Preparar informes semanales/quincenales sobre la evolución de las ventas. - Impulsar, coordinar y controlar el cumplimiento de lo previsto en los sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental, y gestión de la salud y seguridad en el trabajo. - Idear y presentar propuestas que contribuyan a la innovación y a la mejora continua. - Experiencia previa de al menos 2 años en el puesto de administrativo de logística y mejora continua. - Buscamos a una persona extrovertida, buena comunicadora, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, responsable y comprometida. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.