Overview:
Como Store Manager serás el responsable final de alcanzar los objetivos de la tienda, gestionar los recursos y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades de acuerdo con los estándares de New Balance. Como embajador de la marca, impulsarás el rendimiento del equipo y crearás una cultura de trabajo que adopte los valores de New Balance en un entorno ágil y enérgico.
Responsibilities:
Ventas
1. Alcanzar los objetivos e impulsar la productividad, utilizando todos los informes disponibles para garantizar el éxito de los KPI.
2. Impulsar la rentabilidad de la tienda a través del análisis de la cuenta de resultados.
3. Llevar a cabo el modelo de New Balance de servicio al cliente.
4. Ejecutar los periodos de rebajas y los cambios de campaña asegurando que se gestionan de forma eficiente.
5. Informar sobre el mercado local, la competencia y los comentarios de los clientes, asegurándose de que esta información llegue a su superior jerárquico.
6. Planificar y crear planes de acción para minimizar el impacto y maximizar las oportunidades.
Operaciones
1. Predicar con el ejemplo utilizando la regla del 80/20: el 80% del tiempo que se pasa en la tienda y el 20% del tiempo que se pasa en la trastienda.
2. Garantizar que la tienda se adhiere a los procedimientos operativos del Retail Game Plan y a las rutinas diarias y semanales.
3. Gestionar la tienda comercialmente, incluyendo el visual merchandising, la reposición, la comunicación en tienda y las características de los escaparates.
4. Responsabilizarse de la conciliación diaria y de todas las transacciones financieras, asegurando el cumplimiento de todos los procedimientos de información.
5. Responsabilizarse de la evaluación de las existencias de la tienda y de garantizar que se cumplan los objetivos.
6. Gestionar y procesar las entregas de acuerdo con las expectativas de la empresa.
7. Cumplir con las operaciones de trastienda de acuerdo con las directrices de la empresa.
8. Responsable de mantener las normas de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda.
9. Garantizar de forma proactiva que todos los sistemas se utilicen de forma efectiva asegurando que la información se mantenga actualizada, por ejemplo, Raymark y Workday.
10. Enfoque proactivo de la gestión de las partes interesadas externas y maximizar todos los recursos y oportunidades disponibles.
11. Tener relaciones de trabajo positivas con las funciones de apoyo internas de New Balance.
12. Compartir las mejores prácticas con el equipo de Retail de EMEA.
13. Proteger la marca y los activos de New Balance en todo momento.
Gestión del equipo
1. Responsable de la gestión del equipo de la tienda para garantizar la estructura correcta y los planes de sucesión claros.
2. Crear una cultura de alto rendimiento en la tienda a través de modelos de conducta, motivación, entrenamiento y formación del equipo.
3. Gestionar de forma proactiva las operaciones de RRHH en tienda: reclutamiento y selección, relaciones con los empleados, vacaciones, ausencias, gestión del rendimiento, incorporación.
4. Gestionar proactivamente las operaciones de cálculo de nóminas.
5. Compromiso proactivo con su propio aprendizaje, por ejemplo, conocimiento y segmentación correcta del producto.
Qualifications:
1. 5 años de experiencia en gestión de Retail.
2. Capacidad demostrada para alcanzar los objetivos/presupuestos de ventas.
3. Experiencia demostrada en gestión de personas y liderazgo.
4. Experiencia en formar, dirigir y desarrollar un equipo.
5. Experiencia en gestión de stocks.
6. Habilidades probadas de merchandising.
7. Excelente atención al detalle.
8. Dominio del inglés.
9. Deseable interés por la moda y/o el deporte.
10. Conocimiento del mercado minorista/tendencias del consumidor.
11. Experiencia de trabajo en roles independientes - autonomía y comodidad a la hora de ser gestionado a distancia.
12. Trabajo en equipo.
13. Horario de trabajo flexible, incluyendo fines de semana y festivos.
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