Objetivo del puesto
Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros de acogida y los dispositivos en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
1. Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
2. Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
3. Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
4. Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
5. Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
6. Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
7. Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
8. Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
9. Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Requisitos:
Formación/Conocimiento
1. Formación Profesional superior o de grado medio o formación académica equivalente o, en su defecto, conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión. Con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
2. Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
Experiencia
1. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Competencias
1. Compromiso.
2. Adaptación al Cambio.
3. Trabajo en equipo.
4. Responsabilidad.
5. Capacidad relacional y de comunicación.
6. Capacidad de trabajo autónomo.
7. Capacidad de negociación y mediación.
8. Capacidad de proactividad e iniciativa.
Se valorará
1. Experiencia en el tercer sector.
2. Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
3. Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
4. Curso de PRL.
5. Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
6. Otros idiomas: Árabe.
7. Conocimientos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
8. Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
1. Tipo de jornada: parcial
2. Horario: de lunes a viernes, de 9h a 15h
3. Fecha de incorporación: inmediata
4. Tipo de contrato: sustitución
5. Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
6. 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
7. Beneficio social: Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
8. Lugar de trabajo: Getafe
9. CODIGO: 071/251121029/25_227
#J-18808-Ljbffr