FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Revisión del proyecto y detección de deficiencias del mismo.
- Responsabilizarse de la optimización técnico-económica de la obra.
- Buscar y validar las empresas subcontratadas y el trabajo realizado por éstas.
- Velar por el respeto de la seguridad, presupuesto, calidad y plazos de ejecución de la obra.
- Controlar y apoyar el trabajo de los Encargados de obra bajo su responsabilidad.
- Control de objetivos económicos y plazos de ejecución de la obra.
- Certificar mensualmente los trabajos ejecutados mediante medios propios y subcontratados.
- Realización de cierres económicos mensuales.
- Representar a la empresa ante la Propiedad.
Requisitos:
- Arquitecto técnico o Ingeniero de Caminos.
- Formación en PRL: mínima de nivel básico, deseable media o superior o coordinador.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos similares.
- Buenas dotes de negociación, sentido comercial, organización, y mando.
- Gran capacidad de análisis del negocio.
- Conocimientos informáticos en Presto, Autocad, Project, BIM y Office 365.
Información adicional:
- Incorporación inmediata a un equipo consolidado.
- Retribución según valía.
- Contrato inicial de obra con posibilidad de continuidad.
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