Descripción del trabajo
Grupo Cuñado, multinacional especializada en la distribución de tubería y valvulería enfocada a proyectos del sector Oil&Gas, está buscando incorporar en su sede de Alcalá de Henares a un gestor de pedidos.
Su función será la gestión de pedidos como activador de distribución, dentro de las siguientes responsabilidades:
1. Realización de ofertas de productos / servicios al cliente.
2. Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
3. Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
4. Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
5. Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
6. Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
7. La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
Requisitos:
1. Al menos 2 años de experiencia real como activador / comercial interno (distribución de materiales).
2. Conocimiento del paquete Office a nivel usuario, principalmente Excel.
3. Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc.
4. Valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc.).
5. Se valorará nivel de inglés.
Qué ofrecemos:
1. Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
2. Contrato indefinido.
3. Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
4. Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
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