Empresa familiar dedicada al sector de la Arquitectura de Interiores con estudio situado en zona de Tres Torres de Barcelona precisa incorporar al equipo un/a interiorista que, dependiendo del equipo de proyectos, se ocupará de las siguientes funciones:Entre tus funciones principales están:· Coordinación, gestión y supervisión de las compras relacionadas con los proyectos de interiorismo de nuestros clientes (mobiliario, iluminación, accesorios, etc)· Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.· Redacción de dosieres de presupuestos específicos para cada cliente (en Inglés o Español)· Coordinación y supervisión de los trabajos encargados a diversos talleres de producción de colaboradores.· Control y seguimiento de las entregas de dichos pedidos.Realización de planos de estado actual de los espacios a proyectarRealización de alzados detallados de las diferentes zonas a intervenir, donde queda detallado todo el mobiliario realizado a medida.Realización de planos de derribo y nueva construcción.Realización de planos de instalaciones.Realización de propuesta de iluminación técnica, decorativa, sanitarios, griferías, electrodomésticos, para los proyectos realizados, entre otros temas.Solicitud, revisión y seguimiento de presupuestos de las partidas a ejecutar, a los diferentes equipos de industriales que intervendrán en la ejecución real de la reforma.¿Qué buscamos?· Grado en diseño de interiores, Arquitectura o similar· Idiomas: Inglés (muy alto hablado y escrito), Castellano y Catalán· Informática:· Usuario avanzado de Autocad· Usuario avanzado Photoshop· Usuario nivel medio resto pack Adobe (In-design, Illustrator)· Usuario avanzado pack office (Word, Excel, Powerpoint)· Carnet de conducir B· Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.· Salario: a convenir según experiencia· Jornada partida y completa y presencial en el estudio.· Horario: Lunes: de 8 a 14 y de 15 a 18hrs / De martes a jueves: 9 a 14 y de 15 a 18hrs / Viernes: de 8 a 15hrsPara cubrir este puesto l@s candidat@s preseleccionados deben reunir los siguientes requisitos:· Familiarizad@ con entornos multi-tareas· Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados.· Capacidad para responsabilizarse de múltiples proyectos en paralelo.· Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo· Actitud positiva y capacidad para escuchar, comprender y resolver.· Analític@ y autocritic@· Con vocación para el detalle y la consistencia de la información.· Actitud proactiva y resolutiva· Organizad@ y constante· Acostumbrado a trato con el público· Persona de confianza· Potencial para ir asumiendo responsabilidades.