Descripción:
Camiral Golf & Wellness, ubicado cerca de la pintoresca ciudad de Girona, España, cuenta con un hotel de cinco estrellas, el Hotel Camiral, un refugio relajante donde los huéspedes pueden pasar tiempo juntos y donde cada día trae algo nuevo y emocionante por descubrir.
Además, incorpora dos campos de golf establecidos con nivel de campeonato.
Representa la próxima generación de desarrollo inmobiliario de lujo; un proyecto de baja densidad ubicado entre 300 hectáreas de bosques maduros, las residencias privadas se mezclan con su entorno natural y están excepcionalmente terminadas con diseños de planta abierta y un uso innovador de vidrio que acerca el exterior sin comprometer la privacidad.
Alcance del puesto:
Crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, garantizando al mismo tiempo que el servicio sea rápido y profesional y que se cumplan nuestros estándares.
Apoyar al director de F&B; para supervisar la operación de conferencias y banquetes, así como otras áreas de F&B;, asegurando que el equipo esté capacitado, desarrollado y entrenado constantemente.
Manejar las quejas de manera oportuna y eficiente.
1. Funciones y responsabilidades:
1. Atención y servicio al cliente:
o Utilizar la iniciativa en relación con la pronta resolución de consultas o problemas con el cliente.
o Informar sobre todos los comentarios de huéspedes/clientes.
o Anticipar las necesidades de los huéspedes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, mejorar la satisfacción de los huéspedes.
o Presentar una imagen personal positiva al cliente en todo momento.
o Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento.
2. Estándares:
o Promover buenas relaciones de equipo en los departamentos asegurando equidad y coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.
o Garantizar que exista un entorno que promueva la moral de los empleados y aliente al equipo a tener orgullo y compromiso en su área de trabajo.
o Realizar charlas laborales periódicas con los empleados para asegurar la formación y el desarrollo continuo del equipo.
o Garantizar que todos los empleados tengan una comprensión y un conocimiento completos y sólidos de los sistemas, políticas y procedimientos, estándares y requisitos del resort.
o Elaborar roster semanalmente de acuerdo con el presupuesto.
o Realizar reuniones informativas del equipo en el departamento para garantizar una comunicación efectiva.
o Entrenar al equipo para maximizar las oportunidades de ventas con el fin de cumplir los objetivos de ventas.
3. Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto cronograma de limpieza en funcionamiento.
4. Brindar apoyo en otras áreas del hotel en caso de ser necesario.
5. Supervisar los pedidos, el control de costos y los estándares de todos los suministros de vino, asegurando que se cumplan los procedimientos correctos de órdenes de compra.
6. Desarrollar y mantener manuales de desempeño estándar para Reuniones y Eventos, garantizando que se revisen y actualicen periódicamente, logrando así un alto nivel de servicio que garantice el más alto nivel de atención y satisfacción de los huéspedes.
7. Garantizar que el equipo pueda llevar a cabo sus funciones según lo definido en el Manual SOP.
8. Cualquier accidente que pueda ocurrir en su departamento debe ser reportado inmediatamente al director de F&B;.
9. Estar completamente familiarizado y cumplir con todas las políticas y procedimientos, reglas y regulaciones del hotel.
10. Cubrir ocasionalmente los turnos de Duty Manager según sea necesario.
11. Todos los artículos que se solicitan deben solicitarse utilizando la documentación de solicitud adecuada.
12. En ninguna circunstancia se deben mover o transferir stock entre departamentos sin completar los trámites necesarios.
13. Garantizar que existan sistemas eficaces de control de existencias.
14. La seguridad del efectivo dentro de su departamento es su responsabilidad.
15. Posteriormente, debes mantener un alto nivel de observación y nunca dejar dinero en efectivo en un cajón abierto o en las superficies de trabajo.
16. Garantizar el uso correcto de los insumos mediante la implementación, revisión y modificación de procedimientos de control de existencias para garantizar el más alto nivel de gestión de bebidas y control de existencias.
17. Realizar tomas de stock mensuales con el Departamento de Tiendas.
18. Completar toda la documentación HACCP según sea necesario.
19. Garantizar que todos los problemas de mantenimiento se resuelvan de manera oportuna.
20. Compilar y producir informes y pronósticos diarios, semanales y mensuales de alimentos y bebidas según lo solicitado por el Gerente de F&B;, Gerente de Operaciones en conjunto con el controlador.
21. Garantizar que se mantenga en todo momento un entorno seguro para los huéspedes, el personal y los visitantes.
22. Garantizar que el equipo se mantenga en condiciones.
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