Buscamos un profesional con una experiencia superior a 3 años en funciones de diseñador o proyectista de moldes de inyección de plástico.
Formación en Top Solid.
Formación en características de moldes para espumas alveolares estructurales.
Será imprescindible experiencia en uso de programas de diseño mecánico. Se valorará especialmente programar en TopSolid, pero en caso de controlar otros programas tales como Solidworks, Catia, etc., se le formará en Top Solid al momento de la incorporación.
Será imprescindible experiencia y conocimientos del funcionamiento de moldes y de tecnología de inyección de plásticos, así como de los conjuntos mecánicos que los integran.
Residencia en Humanes de Madrid o alrededores o que se pueda desplazar hasta la zona.
La persona seleccionada se incorporará como Diseñador de moldes de inyección de espumas alveolares estructurales (poliestireno expandido, polipropileno expandido, etc.) para sector alimentación, automoción, aire acondicionado, etc.
Gestionará los proyectos bajo la supervisión del responsable del departamento de proyectos, de quien también recibirá las especificaciones de partida.
Se responsabilizará de la realización del proyecto, elaborando el diseño del molde con TopSolid y coordinando para su fabricación al personal de taller y el resto de secciones de la empresa.
Llevará a cabo los proyectos y documentación técnica de cada molde, para tener controlada la trazabilidad del producto.
Contrato: Indefinido.
Salario: entre 30.000 a 35.000€ bruto año, dependiendo de la valía del candidato seleccionado.
Horario: 06:45 a 15:00 de lunes a viernes (con 15 minutos de bocadillo).
#J-18808-Ljbffr