EUT Service Manager Santander Digital Services Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING SANTANDER DIGITAL SERVICES esta buscando un/a EUT Service Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte. POR QUE DEBERIAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnologia y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnologia este alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, asi como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos mas de 7.000 personas presentes en 8 paises (Espana, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, Mexico, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un lio espectro de tecnologias (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on premise y Cloud. Adoptamos una solida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestion de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organizacion donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religion, edad, orientacion sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de genero. QUE HARAS EN TU TRABAJO Como EUT Service Manager, tu objetivo sera ser el principal punto de enfoque del usuario, para asegurar la entrega efectiva de servicios de End User Technologies, mantener la satisfaccion del cliente y garantizar que los servicios esten alineados con los requerimientos del area del usuario, participando en la solucion de problemas e incidencias de forma activa. Necesitamos a alguien como tu para que nos ayude en distintos ambitos: Estrategia de servicios End User Technologies : Desarrollar y ejecutar la estrategia tecnologica de End User Technologies valorando las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfaccion y areas de preocupacion de los usuarios. Gestion de proyectos y procesos : Supervisar y liderar la implementacion de nuestros procesos, proyectos, incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio, asi como los de otras areas tecnicas que supongan impacto en el usuario. Garantia de calidad del servicio : Presentar al cliente y asegurar que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con las distintas areas y que los servicios se entreguen de manera eficiente y efectiva, sirviendo de interlocucion con las distintas areas tecnicas para agilizar su resolucion en tiempo y garantizar el flujo correcto del ticket. Asistencia Tecnica y mejora continua : Resolucion de incidencias tecnicas en equipos informaticos y dispositivos moviles, principalmente para las que supongan un alto impacto en el usuario y en aquellas que nos permita identificar oportunidades de mejora y llevar a cabo iniciativas para optimizar la calidad del servicio. Factu