Vendedores/as Navidad - Zaragoza Gran Casa - 20 horas
Descripción del empleo
Nuestra tienda Rituals de Gran Casa busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial.
2. Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa.
3. Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
4. Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
5. Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Requisitos:
1. Experiencia valorable anterior en retail.
2. Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
3. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
4. Orientación al detalle y capacidad de organización.
5. Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
1. ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
2. EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
3. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
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