Reportando a la Dirección de compras, buscamos una persona que tenga experiencia en puestos similares y que haya desarrollado las siguientes responsabilidades:
* Gestión administrativa de compras, reporting y análisis de datos.
* Negociación con proveedores.
* Activación y preparación de los pedidos de compra.
* Confirmar fechas de recepción de los pedidos y actualización en el sistema de seguimiento.
* Gestión del stock.
* Elegir, homologar y establecer relaciones comerciales con proveedores.
* Preparar la justificación técnica y económica de las compras de materiales.
* Coordinarse con el resto de los departamentos para asegurar que los pedidos están disponibles en los plazos previstos.
* Negociación logística para asegurar que los costos y los fletes de las importaciones sean competitivos.
* Coordinación con oficina de sourcing en China.
REQUISITOS MÍNIMOS Y FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO:
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Nivel avanzado de inglés.
* Se valorará positivamente conocimiento de otros idiomas.
* Nivel usuario de Excel.
* Conocimiento Microsoft Dynamic NAV 2017.
* Ciclo formativo de grado superior o formación en Administración de empresas o similar.
* Muy valorable experiencia en importaciones desde China.
Se ofrece: Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a compañía referente en su sector. Contrato temporal + indefinido. Salario según convenio. Posibilidad real de crecimiento dentro de la organización.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno de 8 horas
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