Anunciado: 24 de septiembre (Publicada de nuevo)
KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS S.L., empresa proveedora de productos de FIBRA ÓPTICA para OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES necesita incorporar un/a COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A para sus instalaciones de VALENCIA (Riba-roja de Túria).
SE OFRECE:
1. Puesto INDEFINIDO.
2. SALARIO desde 22.000-24.000 (a negociar en función de valía) + comisiones a partir del 4º mes.
3. Horario de referencia: de 8.00 a 17.30 h. de lunes a jueves y viernes de 8.00-14.00 h.
4. FORMACIÓN TÉCNICA a cargo de la empresa.
FUNCIONES:
1. CAPTACIÓN y FIDELIZACIÓN de cartera de clientes.
2. Búsqueda de LEADS.
3. Primer contacto con cliente, llamada para presentar producto, conocer sus necesidades.
4. VENTA de producto de fibra óptica a operadores de telefonía (NACIONAL e INTERNACIONAL).
5. Cierre de reuniones para el Director Comercial y gestión de agendas/viajes.
6. Tareas administrativas vinculadas al puesto: facturación, albaranes, preparación de documentos de cara a la venta, comunicación con clientes, etc.
7. Preparación de OFERTAS, RMA, etc.
8. Asistencia a ferias y viajes a cliente (puntual).
9. Gestión de base de datos, registrar la información de llamadas, nuevos clientes, reuniones, etc. de forma correcta, garantizando el buen uso de la herramienta (CRM).
10. Reporte al/a la Jefe/a de Ventas.
Requisitos mínimos:
1. EXPERIENCIA mínima de 2 años en el puesto de INSIDE SALES.
2. Formación profesional de grado superior.
3. Haber realizado VENTA DE PRODUCTO TÉCNICO.
4. IMRESCINDIBLE nivel de INGLÉS alto.
5. Manejo de CRM.
6. Conocimientos de telemarketing, BBDD, registros de ventas y reportes.
7. Disponibilidad para asistencias a ferias y VIAJES puntuales.
8. Residencia en RIBA-ROJA DE TÚRIA o cercanías.
9. Carnet de conducir y vehículo.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr