Desde Claire Joster Selection buscamos para importante entidad dedicada a la investigación, un/a Experto/a en Administración de Personal con nivel de Excel muy alto, gran capacidad de análisis y, al menos, 5 años de experiencia.
Funciones:
* Gestión de procesos administrativos como nóminas, contratos laborales, documentación para nuevos empleados, compensación, finalización de contratos, Seguridad Social, etc.
* Elaborar planes anuales del presupuesto destinado a recursos humanos y ofrecer análisis regulares sobre el mismo.
* Preparar y analizar estadísticas recurrentes sobre el personal y elaborar reportes respecto a: número de empleados, rotación, métricas de reclutamiento y seguimiento de diversidad.
* Colaborar en el diseño e implementación de programas relacionados con compensación y beneficios, garantizando que las políticas salariales cumplan con la legislación laboral vigente.
* Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
Requisitos:
* Título universitario en Derecho, Relaciones Laborales o campos afines.
* Experiencia demostrable en gestión del personal y nómina.
* Conocimiento sólido sobre derecho laboral, relaciones laborales, políticas internas y gestión documental.
* Familiaridad con Compensación y Beneficios.
* Dominio avanzado del idioma inglés.
* Excelentes habilidades informáticas; se requiere nivel avanzado en Microsoft Excel.
* Alta capacidad organizativa.
* Atención al detalle y habilidades analíticas destacadas.
* Habilidades comunicativas efectivas.
Se ofrece:
* Semana laboral de 37,5h
* Horario flexible.
* 30% de teletrabajo
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Entorno Internacional.
* Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.
Si quieres ser sumar en una entidad en crecimiento, centrada en la investigación y en un entorno internacional, no lo dudes y ¡aplica!