Resumen del Puesto
Nuestro cliente es una entidad financiera que se especializa en la gestión de créditos comerciales con las Administraciones Públicas, servicios de custodia de valores y medios de pago corporativos y bancarios. Se encuentra presente y opera en 9 países europeos.
Descripción del Puesto
Se requiere un profesional experimentado para garantizar la coordinación entre las áreas de contabilidad, finanzas, planificación y control. El responsable deberá liderar un equipo y asegurarse de su capacitación y efectividad.
Entre sus funciones se encuentran:
* Preparar los Estados Financieros y los cierros mensuales, asegurando la calidad de los datos.
* Garantizar la producción de informes internos y externos, así como coordinar los ciclos de planificación (presupuesto y previsión).
* Verificar la asignación de costos.
* Optimizar los procesos contables y de presentación de informes tributarios.
* Gestionar la relación con auditores externos y consultores fiscales.
Requisitos
* Experiencia previa de 8-10 años en puestos similares.
* Imprescindible experiencia en sector financiero, banca o fintech.
* Tener un nivel de inglés fluido, ya que es el idioma principal de trabajo.