UCC COFFEE Logroño, España Finanzas En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Buscamos un perfil profesional operativo en la ejecución de las operaciones contables, fiscales y financieras de la sociedad, de acuerdo con la legislación española y los criterios fijados por la Dirección Financiera de la empresa.
Funciones a Desarrollar
1. Contabilidad general de la empresa: Tesorería, Proveedores y Clientes.
2. Alta de Clientes y Proveedores en el ERP.
3. Contabilización de facturas de proveedores y preparación de los pagos según operativa acordada.
4. Pagos por caja y control.
5. Control / Supervisión de las órdenes de producción y mermas.
6. Análisis y elaboración de informes financieros de la eficiencia de fábrica en coordinación con dicha área.
7. Preparación de la facturación de los clientes y Revisión / Modificación Facturas.
8. Envío de las facturas.
9. Gestión de facturas rectificativas o de Abono.
10. Seguimiento de Pedidos / EDI.
11. Control de cargos comerciales.
12. Seguimiento de la cuenta de clientes: Riesgo y preparación de cobros (giro recibos), mantenimiento cuentas bancarias clientes.
13. Actualización / Mantenimiento en el ERP de tarifas de Precios, kilos, y condiciones comerciales para Forecast.
14. Incidencias / Gestión de Envíos (Coordinación Logística).
15. Fiscalidad esencial: ayuda en la obtención y verificación de datos para declaraciones y liquidaciones fiscales (IVA, IRPF, IGIC, Intrastat, Impuesto Plástico, etc.).
16. Colaboración en el cierre contable mensual y anual, asistiendo en el proceso de auditoría de cierre del ejercicio a los auditores.
Requisitos Mínimos
1. Titulación Media/Superior en Administración/Contabilidad y/o experiencia demostrable.
2. Idiomas: Inglés nivel intermedio, dado el carácter multinacional de la compañía en procesos y comunicaciones con el exterior.
3. Trabajo en equipo y actitud colaborativa para interactuar con compañeros y otros departamentos.
4. Capacidad continua de aprendizaje, proactividad y adaptación a un exigente entorno de negocio y legislativo-normativo nacional e internacional.
5. Capacidad para comprender y seguir los procesos establecidos así como búsqueda de mejora continua de dichos procesos.
6. Mentalidad abierta, ordenada y organizada.
7. Ofimática y nivel usuario de ERPs avanzados se hace necesario.
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