Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de gestionar diferentes tareas de forma simultánea, que tenga contacto con programas ofimáticos, grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Funciones a desarrollar:
1. Recepción de clientes y control de visitas.
2. Atención de la zona de recepción de visitas.
3. Orden y reposición del material de salas.
4. Atención de llamadas internas y externas.
5. Atención de solicitudes de información del cliente interno.
6. Reserva de salas de reuniones.
¿Qué estamos buscando?
1. Nivel de inglés B2/C1.
2. Buenas dotes comunicativas.
3. Experiencia previa de al menos dos años realizando funciones de recepción.
4. Dominio del paquete Office.
5. Valorable formación específica.
6. Disponibilidad inmediata de incorporación.
Competencias y habilidades:
1. Alto grado de organización y planificación.
2. Proactividad y anticipación.
3. Habilidades de comunicación y relacionales.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de larga duración con posibilidades de posterior paso a plantilla de empresa.
Salario: 20-23.000 € según experiencia aportada.
Horario: L-J: 13:00h - 21:00h y V: 12:00h - 20:00h.
Zona de trabajo: Madrid Centro.
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