Definición del puesto:(como se diría a grandes rasgos lo que se hace en este puesto. Un resumen básico)
Acompañamiento, educación e intervención técnica con los niños/as y adolescentes que están en la Residencia
Funciones y responsabilidades del puesto:
* Ejercer como tutor/a
* Acompañamiento y supervisión de los NNA
* Realización de informes
* Participar en la elaboración de la Programación general de actividades de la residencia, así como ejecutar en la práctica la misma
Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones (titulación, formación complementaria, experiencia específica y en el puesto de trabajo…):
* IMPRESCINDIBLE: Formación de Grado o Diplomatura de Educación Social; en su defecto Homologación profesional.
* IMPRESCINDIBLE: Carné B de conducir
* DESEABLE: Formación en atención a la infancia y la adolescencia, así como acogimiento residencial, intervención familiar.
* Deseable: Experiencia mínima de al menos 6 meses.
Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:
* Empatía, escucha activa, capacidad de trabajo, trabajo en equipo, asertividad, seriedad, capacidad de resolución de conflictos y trabajo bajo situaciones críticas
Otros requisitos (informática, carnet de conducir, idiomas…):
Interdependencia: (“qué puestos dependen de él” y de “qué puesto depende él”)
Depende de la Dirección de la residencia
Tipo de contrato:
Interino (cubrir excedencias)
Jornada laboral:
Completa
Horario/Turno:
Noches
Fecha de incorporación:
Mes de abril 2025
Retribución bruta anual y otras compensaciones:
FSC y Utes FSC aplican una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con minusvalías.