Funciones:Prospección comercial en centros educativos de la zona asignada.Presentación de soluciones digitales.Configuración e implantación de plataforma educativa.Formación a usuarios (profesores, PAS, entre otros).Dinámica de trabajo: el 90% de su tiempo se llevará a cabo de manera presencial en los centros educativos y 10% en teletrabajo.Idiomas: Se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas.Experiencia:Tendencias educativas del momento.Comercialización y soporte de soluciones tecnológicas.Conocimiento del funcionamiento de los centros escolares.Conocimiento de entornos de aprendizaje.Fuerte perfil comercial.Competencias:Digital: experiencia y conocimiento en este entorno.Ambición: perfil muy orientado al trabajo por resultados y a superar los objetivos marcados.Planificación: capacidad de organizar su agenda.Curiosidad: llevar a cabo una prospección comercial en los centros educativos de la zona asignada.Atrevimiento: afrontar presentaciones del producto, servicio y soluciones educativas.Influencia y Negociación: formación, diseño y cierre de propuestas económicas.Sensibilidad por la educación. Disciplina y Organización.Gestión de la presión.Trabajo en equipo.Aprendizaje continuo. En SM nos esforzamos por reflejar nuestros valores en nuestra forma de trabajar y promover la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencias por razón de sexo, ideología, origen ni ninguna otra condición.