Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona el mundo de la venta y la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en la atención al clientey poder demostrar todas tus habilidades? Esta es tu oportunidad.
Desde IMAN buscamos un/a dependiente/a con DISPONIBILIDAD INMEDIATA para un puesto de trabajo en Burgos.
Funciones a realizar:
- Atención al cliente y asesoramiento
- Venta de productos electrónicos y/o telefonía
- Gestión del producto en tienda (recepción, reposición, etiquetado)
- Gestión de caja y procesos administrativos
- Mantenimiento del orden y limpieza
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y directamente por empresa
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 40 horas de lunes a sábado
REQUISITOS MÍNIMOS
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, mérito.
Los requisitos son:
- Conocimientos en productos de telefonía, electrónica de consumo y/o electrodomésticos.
- Experiencia previa en venta al público, especialmente en entornos retail o tiendas especializadas.
- Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Disponibilidad para trabajar en el horario establecido