Hola a Tod@s estamos buscando Un perfil Service Manager
Ubicación: A Coruña
Modalidad: Híbrida
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.
* Titulaciones STEM
* Backup técnico en sistemas y redes.
* Conocimientos en metodologías ágiles
* Formación relacionada con gestión de proyectos
* Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo:
* Servicios: ITIL, ISO 20.000
* Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
* Conocimientos técnicos sobre infraestructuras y sistemas.
IDIOMAS:
* Inglés técnico nivel B2.
Funciones:
* Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acode con la planificación planteada con el cliente.
* Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.
* Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.
* Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
* Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.
* Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica).
* Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.
* Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.
* Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
* Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.
* Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.
* Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.
* Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.
* Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.
* Gestión con proveedores externos.
* Dar soporte técnico al proceso de venta. Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.
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