Solo para miembros registrados Descripcion del empleo Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la division global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales mas complejos y sofisticados del mundo, ofreciendoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor anadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una solida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestion del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organizacion donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religion, edad, orientacion sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de genero. Como GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst, tu objetivo sera dar soporte a la ejecucion, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB. Se requiere experiencia, habilidades tecnicas y atributos personales para interactuar con clientes tanto internos como externos asi como la completa involucracion en la gestion diaria de la cartera. Necesitamos a alguien como tu para que nos ayude a apoyar al equipo de Client Management dentro de Middle Office Trade & Working Capital Solutions en el mantenimiento de programas de Receivables dando soporte al cliente en sus peticiones proporcionando un excelente servicio: Mantenimiento de las operaciones vivas gestionando con rapidez y eficiencia cualquier peticion del cliente. Elaboracion de calculos financieros y presentaciones a diferentes comites internos. Colaboracion activa en las reuniones con negocio mostrando una actitud proactiva destacando todos los puntos relevantes que sean de interes general y que deban acompanar al correcto funcionamiento de las operaciones. Asumir responsabilidad personal de la cartera que se gestiona a traves de una estrecha colaboracion entre companeros poniendo a los clientes (tanto internos como externos) en el foco de todas las tareas. Analisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniendolos en comun y presentandolo con un plan de implantacion. Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una solida actitud de control de riesgo asegurando el reporte y escalado de todos los eventos de riesgo operacional a traves de los canales establecidos. Implementar acciones acordadas (cumplimiento de los procedimientos acordados, medidas de KPI, etc...) asegurando que todos los riesgos se gestionan adecuadamente, trabajando en linea con las recomendaciones de los equipos de auditoria y de cumplimiento y con las nuevas regulaciones que puedan surgir. 3+ anos de experiencia en las funciones detalladas para el puesto. Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias Economicas y Empresariales, Finanzas, ADE, o similar. Excelentes habilidades comunicativas y organizativas Excelente atencion al detalle Capacidad de trabajar en equipo con ajustados deadlines Conocimiento avanzado de