¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Con un equipo multidisciplinar formado por más de 47.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.
¡Estamos orgullosos/as de decir que Serveo forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes 2023 y Actualidad Económica en 2024 !
¿Qué buscamos?
Se busca incorporar una/un Project manager (ingeniero/a industrial), cuya misión será liderar y desarrollar proyectos enfocados a la implantación de modelos de gestión en industria, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la Dirección de Industria contribuyendo a la aportación de valor para nuestros clientes.
Tu nuevo rol consistirá en:
Coordinar a todas las partes implicadas, para conseguir la implantación del modelo de gestión Lean en los contratos de la División de Industria, basado en la mejora de la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad
Desarrollar las herramientas necesarias para el mantenimiento y la mejora del modelo de gestión, así como la incorporación de nuevas herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes.
Participar en la implantación de los modelos de gestión definidos, en colaboración directa con los responsables de las unidades de negocio, y poniendo en marcha diferentes acciones para difundir, mantener y mejorar dichos modelos.
Realizar un seguimiento de los resultados de las implantaciones y mantenimiento del modelo de gestión.
Participar y coordinar los procesos de integración de las diferentes compañías adquiridas por Serveo, en la Dirección de Industria.
¿Qué perfil queremos seleccionar?
Titulación de Ingeniero/a Industrial o similar
Valorable Máster/Programa superior en Operaciones
Valorable conocimiento en herramienta de analítica de datos.
Importante conocimiento en herramientas Lean (55, SMED, KAIZEN).
Nivel avanzado de Paquete Office (especialmente Excel, Power Bi y Power Point)
Mínimo 3 años de experiencia en empresa o consultoría desarrollando proyectos de optimización de operaciones y/o proyectos de transformación de compañías. Experiencia en implantación y uso de herramientas Lean Six Sigma y Agile.
Flexibilidad, capacidad de análisis y toma de decisiones, orientación a resultados, orientación al cliente,colaboración y comunicación.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidades.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
Jornada completa con flexibilidad de horario, viernes y verano jornada intensiva. 5 días de teletrabajo al mes.
Paquete retributivo competitivo: Retribución fija y variable
Tarjeta comida
Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
¡Tu futuro está en Serveo!