En qué consiste
The Qstomer es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Contact center, Formación y Experiencia de cliente.
Para uno de nuestros clientes y con el objetivo de trasladar una experiencia acorde a su nueva marca, necesitamos incorporar de modo temporal a nuestro equipo un grupo de profesionales cuyas tareas serán:
1. Realizar visitas a los clientes actuales
2. Presentarse e informar del cambio de marca
3. Reemplazar los sticks y cartelería asociada a la antigua marca por la nueva
4. Recoger evidencias del cambio realizado a través del teléfono móvil
5. No hay que realizar ninguna acción comercial o de venta, solo la sustitución.
Competencias:
1. Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
2. Ganas de trabajar y aprender
3. Capacidad de trabajo en equipo
4. Habilidades de comunicación
Requisitos:
1. Vivir en Madrid ciudad
2. Mínimo estudios secundarios completos
3. Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams)
4. Teléfono móvil con conexión 4G/5G (Android o iOS) para reporte de actividad
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato temporal de entre 1 o 2 meses
2. Salario bruto 16983,40€/año
3. Incentivos por superación de objetivos
4. Incorporación en un plazo estimado de 1 o 2 semanas
5. Horario de trabajo de lunes a domingo en horario comercial con flexibilidad horaria para cumplir 39 horas semanales
6. Compensación económica de 30,9€/mes por uso del móvil personal y su conexión a internet
¿Quién es The Qstomer?
Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: A partir de 16.983,00€ al año
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Disponibilidad fin de semana
3. Flexibilidad horaria
4. Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr