Buscamos Docente para el Certificado de Profesionalidad ADGG0208 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Para impartir dicho Certificado de Profesionalidad de manera semipresencial.
Requisitos:
* Competencia docente (CAP, MAES, Certificado de Profesionalidad SSCE0110, etc.)
* Experiencia previa como: Auxiliar administrativo comercial, Recepcionistas-telefonistas en oficinas, Operadores de central telefónica o sector similar.
* Titulación de Grado Superior o Universitaria relacionada.
* Residir en Madrid o alrededores.
* Acreditación Teleformación
Funciones:
* Tutorizar curso modalidad presencial.
* Seguimiento del curso.
* Atender cuestiones de los alumnos.
* Calificación de la formación realizada por los alumnos.
Si tienes experiencia previa y cumples requisitos para el puesto... ¡No lo dudes más y postula!
Pronto contactaremos contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr