Vacantes Previstas: 2
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficial/a 2a Administrativo/a - Digitalización Confederación Hidrográfica Guadiana (Mérida) en Comunidad de Extremadura.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Extremadura, Puesto en Mérida. Oficinas de Tragsatec o del Cliente en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
Funciones y Tareas:
1. Grabación y actualización de información en aplicación elencos web u otras aplicaciones informáticas.
2. Digitalización de documentación en formato papel.
3. Archivo y clasificación de documentación en carpetas en red.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación: Posees la titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o al menos 1 año de experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa práctica administrativa.
Otros Requisitos Imprescindibles:
1. Manejo de Hoja de Cálculo y Editor de texto de Microsoft.
2. Dominio de entorno Windows y herramientas de navegación web.
3. Carnet de conducir B.
Méritos (Valorables):
1. Formación superior a 100 horas en gestión de sistemas de información y archivo.
2. Formación y manejo de aplicaciones o software para la gestión de bases de datos en tareas administrativas.
3. Formación superior a 60 horas en facturación electrónica.
4. Experiencia Previa: Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en desarrollo de trabajos administrativos para la Administración o empresas públicas.
5. Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en manejo e interpretación de planos.
Observaciones:
Se ofrece: Contrato temporal con una duración estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
#J-18808-Ljbffr