Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando Coordinadores/as de Seguridad y Salud para nuestra delegación en Burgos.
Las funciones que realizaras serán:
1. Presencia de obra durante la realización de los trabajos.
2. Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
3. Asistir a reuniones de obra
4. Elaboración de ESS, PSS y DGP
Requisitos
Para contratarte necesitaríamos que cumplieras los siguientes requisitos:
5. Técnico/a superior en PRL y carrera o grado técnico (arquitectura / ingeniería)
6. Experiencia contrastada en coordinación de seguridad y salud en obra de un mínimo de cinco años en obra civil o similares
7. Valorable nivel alto de inglés.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.