Descripción del empleo
Tus funciones:
- Revisión y gestión documental de los vehículos.
- Logística de vehículos y organización de revisiones, garantías, etc.
- Entrega de vehículos a nuestros proveedores y gestión de hojas de salida.
- Contactos con talleres y grúas.
- Organización de los vehículos en la campa.
- Organización de mensajería.
- Gestionar suministros y demás tareas administrativas inherentes al puesto.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de administración en automoción (concesionarios, talleres, etc.).
- Conocimientos de documentación del Vehículo
- Carnet de conducir. Manejo de vehículos tanto manuales como automáticos.
- Persona motivada que pueda ser eficiente en un entorno dinámico, rápido y pacífico.
- Valorable conocimiento sobre vehículos y buenas habilidades informáticas.
Información adicional
* Contrato indefinido a jornada completa.
* HORARIO: Tardes 14:00 a 22:00
* Centro de trabajo en Seseña Nuevo.
* Plan de carrera con posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
* Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
* Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales.
* Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día.
* Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!