Importante empresa nacional especializada en el sector de la cristalería de la automoción precisa incorporar un/a Administrativo para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Gestionar todas las labores administrativas y de oficina que sean requeridas.
* Planificar las ordenes de trabajo de los reparadores.
* Atender las llamadas y apoyar en la logística del trabajo diario.
* Gestionar el correo electrónico y atender dudas y consultas.
* Recopilar, administrar y archivar toda la información.
* Colaborar en las funciones de logística de materiales y gestión de almacenes/vehículos.
Requisitos:
* Formación relacionada con la gestión administrativa.
* Capacidades digitales: destreza en el uso del paquete Microsoft Office.
Otras características:
* Trato y orientación al cliente.
* Alta capacidad comunicativa.
* Proactivo y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas.
* Responsabilidad de las tareas realizadas.
* Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.
* Agilidad a la hora de procesar información.
Ubicación del puesto de trabajo: Mérida
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Deseable), Microsoft Office: 1 año (Deseable)
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