Descripción del trabajo
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un / a facility manager junior para trabajar de forma estable en una empresa líder en transporte urbano.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Distribución y asignación de espacios
* Optimización de recursos energéticos
* Negociación y gestión de contratos con proveedores
* Supervisión de costes y plazos
* Soporte Técnico: Proveer soporte técnico en procesos de mantenimiento y reformas en diferentes bases: nacional como internacional
* Dirigir las funciones de mantenimiento para el correcto funcionamiento de las instalaciones
* Rendimiento Ambiental: Implementar iniciativas de mejora del rendimiento medioambiental y sostenibilidad
Qué esperamos de ti?
* Experiencia en gestión de instalaciones y mantenimiento de al menos dos años en empresa final
* Idealmente tener estudios en Arquitectura técnica, valorable máster en facility management
* Habilidades de negociación y gestión de contratos
* Inglés fluido C1 o superior
* Conocimiento en optimización energética y sostenibilidad
* Capacidad para supervisar múltiples proyectos simultáneamente
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
Qué ofrecemos?
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa con un gran crecimiento nacional e internacional
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
* Un salario con beneficios adicionales como parking dentro del centro de trabajo, a convenir según experiencia
* Horario de Lunes a viernes con flexibilidad horaria. Los viernes salimos a las 15h
#J-18808-Ljbffr