Anunciado 13 de marzo (Publicada de nuevo)
¡Te apasiona la Logística!
Estamos buscando un Administrativo/a de Siniestros con experiencia, para una importante empresa ubicada en Murcia, especializada en logística. Si tienes pasión por los envios y la gestión de incidencias, ¡este es tu lugar!
Funciones:
1. Gestión Integral de Incidencias, asegurando el registro preciso y completo de todas las incidencias en el sistema interno, supervisando su tramitación y seguimiento hasta su cierre.
2. Actualizar continuamente el estado de cada incidencia registrada.
3. Realizar un seguimiento constante de cada caso, asegurándose de que se cumplan los plazos y procedimientos establecidos.
4. Mantener una comunicación continua y efectiva con aseguradoras, peritos, transportistas, personal jurídico, comerciales, equipo de seguimiento y talleres, garantizando que todas las partes están informadas y coordinadas en la gestión de los siniestros.
5. Coordinar y supervisar el proceso de reparación de los vehículos peritados, asegurando que se realizan en tiempo y forma adecuados y verificando la calidad de las reparaciones efectuadas.
6. Asegurar la correcta gestión y archivo de todos los documentos relacionados con las incidencias, manteniendo un registro actualizado y accesible para futuras referencias y auditorías.
7. Comunicar y tramitar los siniestros ante las compañías aseguradoras cuando proceda, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando una resolución favorable para la empresa.
8. Realizar un seguimiento continuo de las incidencias hasta su completa resolución, gestionando cualquier problema que surja durante el proceso y asegurando el cierre adecuado de los casos.
9. Asegurar que todas las gestiones se realizan conforme a las normativas y políticas internas de la empresa, así como a las regulaciones legales pertinentes.
Ofrecemos:
1. Puesto estable
2. Horario Flexible
3. Salario según convenio
4. Crecimiento profesional
Requisitos mínimos:
1. Formación profesional básica, media o Superior en Administración u similar.
2. Valorables conocimientos básicos de transporte/logística y seguros.
3. +2 años realizando funciones administrativas en empresa dedicada al transporte y/o logística.
4. Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr