Misión del puesto: Crear y gestionar las estrategias para maximizar el rendimiento de las instalaciones.
Formación: Grado universitario en ADE. Valorable máster en Marketing, Gestión Deportiva.
Experiencia: Más de 8 años.
Funciones:
1. Maximizar el ingreso que proviene de la explotación de las infraestructuras que controla el club a través de estrategias de venta de entradas, hospitality y eventos/experiencias para días de partido y de no partido.
2. Creación de estrategias de negocio para atraer nuevo público objetivo y maximizar ingresos.
3. Responsable de diseñar el portfolio de productos, experiencias y espacios para la explotación de La Nueva Romareda.
4. Planificar y desarrollar el Plan Estratégico de Explotación de Infraestructuras para su posterior aprobación.
5. Proveer liderazgo, coaching y orquestación de los segmentos de negocio conectados con las infraestructuras.
6. Liderar negociaciones complejas en conjunto con el Director General.
7. Colaborar con departamentos de Finanzas, Legal y Tecnología y Digital en el desarrollo de estrategias para maximización de ingresos.
8. Colaborar con departamentos de Comunicación y Marca y Comercial y Marketing para la creación de estrategias de venta interna y externa.
9. Desarrollar la operativa de los sistemas e instalaciones durante los eventos.
10. Coordinar y supervisar proyectos desarrollados por el club en hospitality, ticketing y no partido.
11. Realizar seguimiento del cumplimiento del presupuesto para analizar posibles desviaciones.
12. Establecer y mantener relaciones con empresas, innovadoras y líderes de opinión claves de la industria, buscando nuevas maneras de maximizar ingresos.
13. Coordinar todos los mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos en línea con la dirección de infraestructura técnica para la correcta explotación y uso de los espacios.
#J-18808-Ljbffr