Importante empresa Nacional con presencia en otros países dedicada a la fabricación de equipamiento médico.
Ubicación: Zona NORTE, Córdoba Capital.
Modalidad: HÍBRIDA, Lunes a viernes, 8 a 17 hs.
Requisitos:
1. Profesionales o estudiantes avanzados en Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Contador público; tecnicaturas afines.
2. Experiencia de 3 años en el área de compras.
3. Idioma inglés intermedio avanzado.
Responsabilidades:
1. Gestionar compras y abastecimiento, garantizando el mejor resultado en términos de calidad, costos y tiempos.
2. Negociar con proveedores, precios, condiciones de ajuste y términos comerciales.
3. Analizar los costos y buscar la competitividad de los precios en el mercado.
4. Generar órdenes de compras y realizar el seguimiento de éstas.
5. Identificar potenciales proveedores y fuentes de alternativas de abastecimiento.
6. Elaborar informes y reportes proporcionando información relevante que permita tomar decisiones.
Habilidades: Se requieren habilidades de negociación, capacidad de análisis y mirada estratégica en la gestión del área.
Beneficios: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, cobertura médica, comedor en planta, entre otros beneficios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.000.000,00 - $1.200.000,00 al mes.
Enviar CV a cmentaseleccion@gmail.com indicando COMP en el asunto del mail.
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