CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.
Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para realizar funciones comerciales de manera telefónica.
Funciones a realizar:
1. Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios.
2. Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes.
3. Resolución de incidencias.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
1. Conocimiento o experiencia previa en puesto similar del sector de automoción.
2. Experiencia comercial previa.
3. Conocimientos informáticos a nivel de usuario (Office).
4. Residencia cercana a puesto vacante.
Requisitos deseados:
1. Orientación a resultados.
2. Habilidades comunicativas.
Se ofrece:
1. Contrato laboral estable.
2. Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad.
3. La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses.
4. Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center.
5. Incentivos muy interesantes en función de la consecución de ventas.
6. Formación inicial en el producto comercializado.
7. Posibilidad de promoción.
#J-18808-Ljbffr