Descripción del trabajo
Misión : Reportando a la dirección general; será el máximo responsable de la gestión general del área Digital. Asegurará la transformación y el crecimiento digital de la marca.
Funciones :
1. Responsable de elaborar la estrategia digital y definir un plan de acción relacionado con el negocio B2B o B2C y la Dirección General.
2. Realización y supervisión de todos los canales y soportes online.
3. Gestión y optimización del CRM.
4. Coordinación con la Dirección de Marketing, el departamento de Tecnología, Agencia de Medios para garantizar la integración e implementación de los nuevos procesos y plataformas.
5. Definición del presupuesto y de su distribución para alcanzar los objetivos.
6. Despliegue interno de los proyectos en los distintos servicios y con los jefes de proyectos, y coordinación de los equipos.
7. Supervisión continua: estará atento/a a todas las oportunidades e impactos que ofrece la tecnología digital en su diversidad.
8. Impulsor de la innovación en la compañía.
9. 4 años de experiencia trabajando CRM y Digital.
10. Experiencia en sector lujo o fashion premium.
11. Experiencia en entorno retail.
12. Data-driven mindset, capacidad para interpretar métricas e identificar tendencias.
13. Experiencia trabajando con distintos sistemas CRM y herramientas de Marketing Automation.
14. Gestión y manipulación de bases de datos.
15. Experiencia con herramientas de reporting (Idealmente Power BI).
16. Conocimientos de SQL (deseado).
17. Experiencia trabajando con equipos transversales y verticales.
18. Buscamos una persona apasionada por el trato y experiencia con el cliente, gran conocedora del entorno digital.
19. Excelentes capacidades de comunicación y presentación.
20. Habilidad para trabajar con equipos transversales (Head Office y Retail).
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr