ORBYS es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a Centros educativos y PYME, formada por un equipo dinámico, consolidado, multidisciplinar y especializado en el sector IT.
Buscamos perfiles para asesoramiento y venta de productos y servicios tecnológicos para trabajar por la provincia de Valencia.
FUNCIONES:
* Captación y totalización de clientes.
* Planificación de agenda para visitas presenciales.
* Asesorar y orientar a los clientes respecto a nuestros productos y servicios, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías, así como creación y seguimiento de ofertas personalizadas.
* Conocer técnica y funcionalmente los productos de nuestro catálogo.
* Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y seguimiento de las gestiones administrativas.
* Registro y gestión en CRM corporativo.
Requisitos:
* Tener formación en informática y/o experiencia contrastada como vendedor/comercial en el área del printing o IT.
* Vehículo propio.
* Residencia en Alzira/alrededores o Valencia/alrededores.
* Disponibilidad para realizar formación en las oficinas centrales (fecha a determinar, según evolución del proceso de selección).
PARA ELLO OFRECEMOS:
* Salario fijo 18,000€ b/a + comisiones.
* Desarrollo profesional y formación continuada.
* Cartera de clientes.
* Horario de jornada partida y de lunes a viernes.
* Contrato laboral: 6 meses + indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 18,000.00€ al año
Beneficios:
* Eventos de la empresa.
* Pago de kilometraje.
* Teléfono de empresa.
* Ticket restaurante.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Jornada partida.
Retribución complementaria:
* Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes vehículo propio?
* ¿Resides en Valencia o alrededores?
* ¿Te puedes incorporar de forma inmediata?
Experiencia:
Comercial IT: 1 año (Deseable).
#J-18808-Ljbffr