¿Te consideras una persona organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el sector de la consultoría? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Qué harás en nuestro equipo:
* Atención al público y gestión de llamadas telefónicas, asegurando un trato profesional y cercano.
* Tareas de recepción y soporte administrativo.
* Coordinar agenda interna y de clientela.
* Elaborar y revisar presentaciones e informes.
* Gestión de back office, apoyando en proyectos de consultoría.
Lo que buscamos en ti:
* Experiencia en administración y atención a la clientela (mínimo 1 año).
* Habilidades organizativas y capacidad de gestión eficiente del tiempo.
* Dominio de herramientas ofimáticas y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías (nivel medio-alto Office 365).
* Interés por el mundo de la consultoría para empresas.
* Buenos conocimientos de sintaxis, ortografía y redacción de informes.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.
Valoramos muy positivamente:
* Idiomas, como inglés o alemán.
* Conocimientos de hostelería.
Ofrecemos:
* Formar parte de un equipo profesional y comprometido.
* Jornada completa, de lunes a viernes.
* Formación continua y desarrollo profesional.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr