Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2º Administrativo/a para el Apoyo al Registro de Aguas en Sevilla.
Lugar de Trabajo
* Sevilla
Funciones y Tareas
* Apoyo administrativo en revisión documental, grabación de datos en aplicaciones informáticas y archivo de aprovechamientos de agua para su inscripción en el Registro de Aguas.
* Organización y grabación de documentación de salida y/o gestión de envíos de documentación.
* Gestión documental, escaneo y digitalización de documentación.
* Generación de documentos relacionados con el Registro de Aguas.
* Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación Titulación
* Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en la rama Administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses).
Méritos (Valorables) Formación Formación Complementaria
* Formación acreditada de al menos 2000h en Administración y Gestión.
Experiencia Previa
* Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en trabajos relacionados con la digitalización, grabación y organización de expedientes administrativos.
* Desde 1 año Hasta 10 años de experiencia en en trabajos con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir - CHG.
* Desde 1 año Hasta 10 años de experiencia en la aplicación laboral de la legislación y normativa de aguas.
* Desde 1 año Hasta 10 años de experiencia en el uso del software Alberca.
* Desde 1 año Hasta 10 años de experiencia en la aplicación del procedimiento administrativo común.
Observaciones
* Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 14/04/2025 hasta el próximo 16/04/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.